En una de mis últimas entradas os mostré los diferentes trabajos que estoy haciendo en punto de cruz y hubo uno que os dije que os mostraría después. Pues bien, aquí lo tenéis, el cuadro para Halloween ;).
Es muy sencillo, de hecho solo tiene dos colores,pero aún así me dio bastantes quebraderos de cabeza. Tuve que deshacer algunas partes en más de una ocasión, pero por suerte fueron fallos que pudieron arreglarse a tiempo :). Al ser más grande de lo que esperaba casi apuro la tela en el borde izquierdo :S.
Nunca antes había hecho un cuadro que fuera específico para una fecha y, en mi opinión, no merecía ponerle un marco de madera de toda la vida para tenerlo colgado en la pared todo el año, así que le hice un apaño con fieltro negro y verde para poder colgarlo en las fechas de Halloween y luego poder tenerlo guardado con facilidad el resto del año, ¿qué os parece mi propuesta? :)
¿Recordáis aquella línea oscura con la que empecé el caballo? Pues ya ha tomado forma de la parte del cuello y de parte de las crines. Éste es el que llevo más avanzado, ya que en breve empezaré a estudiar y tendré menos tiempo para bordar, así que quise adelantarlo lo más posible para no agobiarme cuando se vayan acercando sus Majestades los Reyes Magos ;p.
Y por último pero no menos importante el cuadro de los cupcakes. Éste lo he tenido más abandonado, pero aproveché que había terminado el de Halloween y la primera parte del búho para avanzarlo algo más. He rellenado algo más los cupcakes amarillo y morado. El que empieza a aparecer en la derecha es el último de los cinco ;).
Detalle del avance |
Y esto es todo por hoy ;). Sé que llego un poco tarde, Halloween ya se ha pasado pero he estado liada y no he podido escribir la entrada antes. Espero que os haya gustado y como siempre os digo, no dudéis en comentarme cositas :). ¡Hasta la próxima!