Si os suenan las frases "No estoy en peligro Skyler, yo soy el peligro", "¡Sííí Sr. White, sííí Ciencia!" o la ya mítica "Dí mi nombre" entonces sois de los míos: adictos a Breaking Bad, pero si no es así y os gustan los cupcakes os invito igualmente a que sigáis leyendo ;).
Allá por febrero quise darle una sorpresa a mi novio por nuestro aniversario: de no ser por él no me habría terminado de animar a ver ésta fantástica serie. No hacía mucho había visto por Pinterest cupcakes tenidos de azul con la famosa metanfetamina azul (falsa,por supuesto xD) espolvoreada por encima y me encantó la idea, así que no tuve más remedio que ponerme a ello ;P (bueno,a lo mejor exagero un poquito jajaja). Lo más difícil de hacer fue precisamente la meta, ¡4 intentos,ni más ni menos! y entre uno y otro hay que dejar que pase tiempo para que se endurezca y entonces ver cómo ha salido, porque es más complicado de lo que parece: si te pasas de tiempo, ennegrece y ya no toma el tono azul que debería del colorante en gel, si te pasas con algún ingrediente se acaba quedando con textura plasticosa y no se puede romper para hacer el efecto de los cristales,y para colmo iba algo justa de tiempo, pero la recompensa llega para los que insisten :).
Decidme que no soy la única que ve una cabeza de perro O.o |
Cuando esté a temperatura ambiente se mete la bandeja al frigo para que termine de endurecer. Luego golpearemos repetidamente con algo contundente y con cuidado para formar los "cristales", ¡cuidado que salen volando!
No podía faltar el azul en los moldes :3. Tanto el cupcake como el frosting eran de vainilla y el bizcocho estaba regado en almíbar de vainilla.Vainilla, vainilla everywhere :p.
Y el resultado final...¡TACHÁN!
Son los primeros que consigo decorar con rosas ^_^, para esto necesité de la ayuda y el consejo de mi hermana <3.
Emmm, vale, las sílabas de la última palabra no se separarían así perooo es que entonces no había juego de palabras :P.
Estas cajitas las venden en las tiendas Casa y vienen dos con espacio para 4 cupcakes en cada una. La pegatina viene aparte para la coloques donde quieras y que puedas personalizar tu mensaje :3.
Por último envolví las cajas con mucho cuidado con papel de regalo y las decoré con estas flores de papel que se hacen en un momento de nada :).
No sé si será de tanto azúcar, ¡pero no podía parar de comer cupcakes azules *_* (en verdad da igual el color jajajaja)
Espero que os haya gustado la entrada a pesar de haber tardado tanto en escribirla x(. ¿Os animaríais a hacerlos? Contadme cositas aquí debajo :D,¡un beso a todos! ¡¡Y gracias por seguirme en este,mi pequeño rincón de manualidades!! ^_^, ¡hasta la próxima!
Rosa gracias por explicarnos cómo hiciste estos cup cakes, se ven geniales!!! Me encantaron las flores que hiciste para ponerlas en las cajas. Un besote guapa
ResponderEliminarMuchas gracias,guapa ^_^. Me da pena no poder explicarlo mejor,pero es que no encuentro de dónde me basé para las medidas,estuve buscando y probando con más de un vídeo tutorial :S.Eso sí,para la receta de los cupcakes en sí seguí el libro de "Cupcake perfecto",solo que al frosting le añadí un poquito de colorante en gel :).¡Un beso!
EliminarChulísimos!!!!!!!!! Buenísimos tienen que estar!!! Un besazo pastelera!!
ResponderEliminarPara ser los segundos que hice no estaban nada mal,de hecho el bizcocho me salió algo más tierno que los anteriores *_* ñam ñam jajaja.¡Muchas gracias,guapa!
Eliminar