Creando con estas manos

Bienvenidos a mi pequeño rincón de manualidades en general,¡espero que lo disfrutéis!

sábado, 18 de enero de 2014

Sherlock, árbol de búhos customizables y otras actualizaciones en punto de cruz

¡Hola a tod@s!
¿Cómo se presenta el fin de semana? El mío con novedades en punto de cruz ;). En primer lugar os presento un mini proyecto con el que terminé el 2013 y empecé este año: los protagonistas de la serie Sherlock Holmes. Como curiosidad deciros que lo terminé mientras veía la película "El Hobbit: la desolación de Smaug".¿Y qué tiene que ver? Que el personaje de John Watson y Bilbo Bolsón comparten a Martin Freeman como el actor que los encarna :).


Fan de sus aventuras
















A pesar de tener tres sals pendientes por terminar en cuanto vi este gráfico no pude resistirme,total,lo terminé a base de ratos en tres días :).

Así ha quedado por detrás


















Además de éste,también he terminado otro proyecto, ¡el árbol de búhos customizable!


Tiene la opción de escribirle mensajes en la parte de arriba,pero como no estaba muy convencida lo decidiré para las próximas navidades. Tampoco voy a hacerle montaje por ahora, pero tengo claro que no lo voy a enmarcar.

Os presento a Indalito, mi búho de la suerte que fue a hacerle una visita a sus primos. Su casa estaba originalmente aquí, pero lleva algo menos de un año en la mía ^_^.
Indalito decía "¡yo también quiero una foto de familia!"










































Y por último los avances de los otros sals ;)

En Santa's Village me queda poco para terminar la primera casa, además me queda por completar la nieve y otros detalles antes de empezar con la segunda casa.









En Viva la neige ya he hecho la primera parte de las tijeras, pero me falta añadir algún que otro detalle, hacer la ardilla que va entre el muñeco de nieve y las mini tijeras. Una vez que haya completado esta parte seguiré avanzando con el cuerpo de la tijera.






Esto es todo por hoy, os seguiré informando cuando tenga más avances :). ¡Un beso a tod@s!

10 comentarios:

  1. Qué cosas más bonitas haces en punto de cruz. Qué dedicación y paciencia. Muchas gracias por nombrar la tienda y no olvides cuidar bien a tu búho de la suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!Me alegro de que te gusten :D.Aún me queda mucho por aprender, pero ya empiezo a usar técnicas para que queden mejor los bordados,ya enseñaré los resultados :3. Indalito te manda saludos ;),¡un beso muy grande!

      Eliminar
  2. QUÉ ENTRADA MÁS CHULA, QUÉ FOTOS MÁS CHULAS Y..HIJA MÍA QUÉ BONITO TODO LO QUE HACES! OLÉ TÚ, TE QUIERO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tú sí que eres bonitaaaaa!Muuuuakss,y yo a ti,¡que lo sepas! ;)

      Eliminar
  3. Que preciosos te felicito que manos =)

    ResponderEliminar
  4. Rosa los bordados te están quedando divinos!!!, me gustan todos pero el de los búhos me tiene robado e corazón. Indalito se ve divino. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias,guapa :D.Es que son tan monoooos,y con lo que me gustan los búhos no podía quedarse sin hacer jajaja.No soy de hacer cuadros de fechas específicas, pero fíjate, fue empezar este y animarme con otros dos de lo más invernales.Ains,una no puede toparse con gráficos tan chulos,le dan ganas a una de hacerlos todos xD.Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa.
    Madre mía cuantos bordados preciosos veo por aquí.
    Empecemos por los preciosos muñequitos de Sherlock Holmes. Me han encantado!!
    A veces hago lo que tú, o sea, compro un marco o un porta retrato y enmarco yo misma mis cuadritos, por eso quería sugerirte algo que también lo hago... Es que por detrás del porta retrato y para que no quede los bordes de tela colgando, que tapes los 4 lados con cinta adhesiva ancha. De esas que se sirven también para cerrar cajas de cartón.
    Bueno, los búhos... Indalito se habrá puesto super feliz al ver sus primos con esos trajes tan coloridos que les has puesto... jejeje.
    Están lindísimos!!
    La casita de Papá Noel muy bonita. Ya verás como te va a quedar el cuadro.. un espectáculo!!
    Y el SAL Vive La Neige... Yo lo bordé en un foro y la verdad es que me ha quedado muy chulo. El tuyo igual cuando lo termines, porque bordas de maravilla.
    Te felicito por todos tus trabajos.
    Un beso desde Granada.
    Rosana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola,Rosana!
      Me encanta la serie de Sherlock, pero el cuadro tampoco se queda atrás. Ni se me había pasado por la cabeza ponerle la cinta y me daba pena que se quedará así...¡muchísimas gracias por la idea,es muy buena!
      La casa de Papa Noel va avanzando poco a poco, despacio pero sin pausa, como se suele decir jejeje,pero en cuanto esté lista la enseñaré antes de seguir con la siguiente casa,ya que es una por mes :)
      Muchísimas gracias por tus palabras,me alegro de que te guste mi trabajo :). Aprovecho para darte la enhorabuena una vez más por ese calendario de Lizzie kate tan bonito que te ha quedado.
      ¡Un beso muy grande!

      Eliminar