Creando con estas manos

Bienvenidos a mi pequeño rincón de manualidades en general,¡espero que lo disfrutéis!

martes, 16 de diciembre de 2014

Gnomo navideño,¡sacando el fieltro de nuevo!

¡Hola a todos!

Tal y como os comenté en mi última entrada había una manualidad que tenía ganas de hacer y por fin decidí sacar el fieltro que tanto tiempo llevaba guardado para transformar esto...

...en esto :D


Me enamoré de este gnomo navideño desde que lo vi por Pinterest (y del que he sacado la que será mi próxima manualidad), así que me puse manos a la obra sin ningún tutorial, simplemente sacándolo a ojo basándome en el cono de poliespan para tomarlo como molde. Una vez hecho aguanta perfectamente sin él,pero prefiero dejárselo puesto :). Aquí lo tenéis desde otros puntos de vista.


Desde atrás no es tan bonito :P

Botón con purpurina,aunque no se aprecia mucho :(


Ya lo tengo puesto en la entrada de casa para que salude a los que llegan ;). Ésta es la próxima manualidad que quiero hacer, me parece preciosa, es de búhos (que me encantan) y tengo todos los materiales necesarios, ahora sólo me falta encontrar algo de tiempo :D. No sé cuándo los haré,pero ya os los enseñaré ^_^  

Foto sacada de Pinterest
Eso es todo por hoy, pero estad atentos a mañana, habrá una entrada muuy especial ;). ¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Rosa me encanta cómo te quedó el gnomo, se ve chulísismo!!! Me parecen geniales los búhos, seguro que el que hagas te quedará muy bien, son unos animales que me fascinan. Un besotecielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias,guapa! No tarde ni una tarde entera en hacerlo,así que es facilito :).
      Entonces eres de las mías: todo lo que lleve búhos queda bonito jejeje.Un besazooo

      Eliminar
  2. Muy sencillito y qué precioso te ha quedado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D y entretiene un buen rato,si es que lo tiene todo jejeje,besoss

      Eliminar