Creando con estas manos

Bienvenidos a mi pequeño rincón de manualidades en general,¡espero que lo disfrutéis!

domingo, 29 de diciembre de 2013

Adornos navideños made in casa

¡Feliz Navidad a todos!
Hoy vengo con unas manualidades muy sencillas y rápidas de hacer :).
En primer lugar haremos un mini árbol de navidad con espumillón del color que prefiramos, un cono de porex (aunque también nos sirve uno hecho de cartulina) y silicona caliente. El proceso no puede ser más sencillo: empezando desde la base vamos poniendo un punto de silicona e inmediatamente después pegamos el espumillón :). Repetir la misma acción subiendo hasta el final...et voilà!



El resultado quedará tal que así. Para darle más sensación de cono le recorté algunos de los "pelillos" de la parte de arriba.















Ahora solo falta el toque navideño: una estrella de goma eva de purpurina dorada. Troquelamos (o recortamos) dos iguales y pegamos la parte superior. La colocamos a nuestro gusto y ponemos una gota de silicona para fijarla.






















Para que el árbol no se quedara solo le hice un mini Papá Noel de goma eva del canal de Youtube Como arreglo de donde podéis descargaros los moldes para hacerlo. Además os lo recomiendo si como a mí os gustan las manualidades ;).




¡Taráaaaaan!¿No queda adorable?
También del mismo canal decidí hacer esta graciosa bota navideña que ya está puesta en la puerta :).


Y eso es todo lo que he hecho de decoración casera para estas Navidades.Sé que lo subo un poco tarde, perdóooon n_ñU,pero si no llegáis a tiempo para hacerlo para este año podéis hacerlo cuando podáis y ya lo tenéis listo para las próximas navidades ;). Espero que paséis un muy buen comienzo de año y nos leemos proximamente ^_^.¡Besos!

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro de que te guste ^_^.Un beso.

      Eliminar
  2. Hola Rosa, me ha encantado tu blog, está todo muy bonito...Gracias por recomendar nuestro canal como arreglo (Artfoamicol) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras,me alegro de que te haya gustado :D.Enhorabuena por las cosas tan bonitas que haces.Un beso y feliz año nuevo :).

      Eliminar
  3. Rosa qué lindos te quedaron el arbolito,y el papá Nöel y la bota!!! Gracias por las explicaciones. Feliz 2014!!!! un besote cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass :D. La verdad es que son cosas que se hacen muy fácilmente y sobre todo el árbol se hace en un periquete jeje.Feliz año nuevo y un besoo

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial el árbol y eres una maestra con la goma eva eh!! Qué dominio! Enhorabuena guapa!! Chulísimo el papa noel!!
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tanto como maestra...es lo primero que hago en goma eva,y el Papá Noel por detrás no se ha quedado tan curioso,pero como esa parte no se ve...jajjaja.¡Muuuuuakss guapetona!

      Eliminar