Creando con estas manos

Bienvenidos a mi pequeño rincón de manualidades en general,¡espero que lo disfrutéis!

miércoles, 29 de enero de 2014

Fondeando que es gerundio

¡Hola a tod@s!

Sin darnos cuenta ya estamos en el ecuador de la semana,¡se pasa el tiempo volando! Hoy os muestro lo que me traje entre manos a finales de la semana pasada :).

Mi hermana es aficionada a la repostería creativa y hace unas tartas de fondant que quitan el hipo. Una amiga suya contactó con ella para que le hiciera una tarta para el cumpleaños de su hijo con la temática de los Andry birds, así que me pidió que le echara una mano. No es la primera vez que le ayudo con el fondant y surgió porque sabía que yo ya tenía algo de experiencia con la arcilla polimérica, total, la diferencia entre una masa y la otra no es tanta ;), además ésta es la segunda tarta de Angry birds que hacemos. Mi aportación fue el modelaje de los personajes, el resto es mérito de mi hermana :), ¡hacemos muy buen equipo!

Todos los personajes

Oink, oink
















Pájaros cabreados


Enemigos


Iba a preguntaros qué os han parecido estos personajes tan simpáticos, pero tienen cara de estar un poco mosqueados, creo que alguien les ha robado los huevos :P. Así es como quedó el montaje final, ¡una pasada!


¡Volando voooy, volando vengo, vengo!
Me encanta cómo ha quedado y además el cumpleañero ha indultado a los muñequitos, ¡y mira que es difícil no comérselos! A decir verdad me están dado ganas de retomar la arcilla polimérica, que la tengo totalmente abandonada. Si hago algo ya os lo enseñaré ;), mientras tanto me despido hasta la próxima entrada.¡Un beso a todos y feliz semana!

14 comentarios:

  1. Hola Rosa.
    Que preciosa la tarta, los muñequitos el nombre... todo genial.
    Me imagino la carita de Juan al ver tanta hermosura para él solito.
    Tu hermana y tú hacéis un equipo de campeonato.
    Os felicito!!!!
    Besos.
    Rosana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Rosana :).Lástima que no pude ver la cara del niño,pero me han chivado que los amigos no lo dejaban soplar las velas porque se ponían a tocar los muñecos jajaja.¡Un beso muy grande!

      Eliminar
  2. Me quedo con la boca abierta cuando veo las tartas y ésta es espectacular con los muñequitos. Menuda pareja que formáis!! Muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas :D, El fondant se trabaja mejor en invierno porque en verano se ablanda y es más difícil modelar,así que estos me han quedado más redonditos que los primeros que hice el verano pasado :).A ver cuál es la próxima tarta jajaja,un besoo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Grazie tante ;).Es la segunda que hago de Angry birds y estoy más contenta con esta.A este paso me hago experta en el juego,¡y eso que no he jugado nunca!jajaja.Un besoo ^_^

      Eliminar
  4. Rosa qué maravilla de tarta!! Estos personajes que creaste son muy simpáticos.
    Tu hermana y tu hacen un buen equipo. Un besote cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,guapa ^_^. En verdad son sencillos de hacer, pero se llevan su tiempo jejeje. Besoos.

      Eliminar
  5. ENHORABUENA A TI Y A TU HERMANA POR LAS MANOS QUE TENÉIS! UN BESAZO! Qué suerte tener una hermana pastelera y que te pueda enseñar a hacer estas cosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias,guapísima!La verdad es que de no ser por ella no me habría lanzado al fondant :D. Algún día quiero probar a hacer cake pop,ñam ñam :3 jajaja.Muuuuuaksss

      Eliminar
  6. Hola.
    Muchas gracias por tu visita.
    ¡Qué entrada más bonita y ¡Duuulce!!! Me encanta y te felicito.
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Uala que chulo!! hasta con efecto de movimiento!!
    me quedo a seguirte por aqui, que no te tenia!
    un besito!
    Lux*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!Por el comentario y por quedarte ^_^ bienvenida y un beso!

      Eliminar