Creando con estas manos

Bienvenidos a mi pequeño rincón de manualidades en general,¡espero que lo disfrutéis!

lunes, 13 de enero de 2014

Postales navideñas con estas manos

¡Hola a todos!

Estas navidades hice totalmente a mano tres tarjetas navideñas y os las quiero mostrar :). Me hubiera gustado haber podido hacer más, pero entre que todas llevan bordados a punto de cruz (que se lleva su tiempo) y medirlas, cortarlas, decorarlas...en fin,ya se me echaba el tiempo encima (y aún así las dos últimas las envié pasado el día de Navidad,ups...)

No hagáis caso de mi letra,es feísima :(
Y os estaréis preguntando...¿y qué pinta un suricata de la sabana africana con adornos del árbol navideño colgando de las orejas? Pues no lo sé, ¡pero eso es lo que lo hace tan original! :D jajaja. En cuanto lo vi pensé en la destinataria de esta postal, a la que también le encantan estos bichitos tan monos.
De estas dos, una se fue a Granada y otra a Barcelona. Las hice con sus animales favoritos para personalizarlas antes de que iniciaran el viaje hacia sus destinatarios ;).

La Navidad es época de amor
Uh-uh-uh-una feliz Navidad
Árboles de washi tape en el interior,además de cartulina y un botón
Fue todo un placer hacer mis primeras tarjetas caseras y, aunque tienen sus defectos, intentaré mejorar las próximas,eso sí,¡intentaré ponerme a bordar antes,que si no me pilla el toro!jajaja. Además también me gustan los animales que bordé, así que doble diversión jejeje. ¿Y vosotros, habéis hecho alguna tarjeta a mano estas navidades?¡Un beso!

8 comentarios:

  1. Rosa qué maravilla de postales!!!! Te las curraste mucho pero mereció la pena porque te quedaron geniales. Me imagino que sus destinatarias quedaron encantadas con esta felicitación tan genial. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias,maritza!Solo pude ver la reacción de la primera tarjeta,que fue la única que pude entregar en mano y le encantó,y de las otras me han llegado mensajes de que han gustado,¡así que estoy encantada! :D.Un beso,guapa.

      Eliminar
  2. Chulísimas!! Me encantan!! Sobretodo la del gato y el buho! Muy chulas! Enhorabuena guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaas,guapísima!Es que son tan monos <3 <3.Espero poder hacer más para las próximas navidades :D,muuuuaksss

      Eliminar
  3. Que arte tienes, son chulisimas. El suricata es de lo mas original. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,guapa ^_^. Me chocó mucho encontrarme un gráfico así y me pedía a gritos que lo bordara jajajaja,¡un beso!

      Eliminar
  4. Oooh.. que preciosas todas!! No sabría decirte cual de ellas me gusta más.
    Te felicito por ese bello trabajo.
    Un beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Rosana,disfruté mucho haciéndolas :D,un besoo

      Eliminar