Creando con estas manos

Bienvenidos a mi pequeño rincón de manualidades en general,¡espero que lo disfrutéis!

miércoles, 19 de febrero de 2014

Un San Valentín de manualidades

Hola a tod@sss

Para éste San Valentín quise hacer como detalle mi primer marca páginas en punto de cruz. No he publicado antes la entrada porque era una sorpresa para mi chico y no quería arriesgarme a que me pillara jejeje. La inscripción reza "te quiero hasta la luna y volver" y por detrás es exactamente igual, así que lo bordé dos veces. Cuando estaba cosiendo las dos partes, a la mitad pensé que podría haberle quedado más bonito con hilo rojo, pero en blanco se disimula más y no queda mal del todo. En las esquinas tuve que recortar algo más tela para que no quedara muy abultada, sin embargo quedaron pequeños hilos sueltos que amenazaban con deshilachar el trabajo,así que, una vez cosido del todo, le pasé una capa generosa de cola blanca y agua para que se endureciera y quedó perfectamente :3.

Reacción al recibirlo: "Parece uno profesional, ¿en serio has bordado tú estas letras tan pequeñas?" <3

Lo curioso del día es que dí una manualidad y a cambio recibí otra y es que...¡me hizo su primera tarta de fondant! Eso sí, con ayuda de su hermana, que también se ha lanzado con la repostería creativa ;). Ya no quedan ni las migas de la tarta, que además iban acompañadas de unas galletas :), ¡estaba todo muy bueno!


¡Para comérselo! Y al pastel también :D
¿Qué os ha parecido? <3 <3. Esto es todo por hoy, dentro de poco vendré con más entradas, que ya tengo un par de cosas pensadas para enseñaros ;), ¡un beso!

7 comentarios:

  1. Pero que bonito, sois unos artistas los dos. Por cierto, de mi tarta, que era de fondant también, no queda ni rastro, jeje. Me encanta como ha quedado el marcapáginas, creo que yo también lo haré, así que me viene bien tu tutorial. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass :D. Si es que no hay quien pueda resistirse a las tartas así jajaja. Anímate a hacerlo,que es muy sencillo :). Yo lo bordé dos veces por no tener una tela que le fuera bien, pero puedes bordarlo solo una vez y ese trabajo que te ahorras en la parte trasera jeje.¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Rosa qué bonito y amoroso te quedó el marca páginas!!! me gustó la idea de la cola con agua para evitar el deshilachado. El detalle que te hizo tu marido es genial y me imagino lo buena que estaba la tarta!!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias,guapa! Tomé la idea de cómo se hacen los llaveros,que ya enseñaré uno dentro de poco jejeje,más fácil imposible :).Bueno, no nos hemos casado pero sí que llevamos bastante tiempo juntos :3 jejeje, muchos besoos

      Eliminar
  4. Muy bonito el marcapáginas!! queda muy bonito hecho! Enhorabuena guapa! y yo también quiero tartaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaas,guapísima! A la próxima te envío un cachito, ¡a ver si llega! ;) jajajaj,¡un besazoo!

      Eliminar