Creando con estas manos

Bienvenidos a mi pequeño rincón de manualidades en general,¡espero que lo disfrutéis!

jueves, 26 de junio de 2014

Paz en la Tierra Media

¡Hola a tod@s!

¿Cómo va el comienzo del verano? Ya se nota el calor y las ganas de tomar cosas refrescantes, por eso se me ocurrió hacer un intento de posavasos en hama beads en colores alegres. Eso sí, es para usar exclusivamente en verano ya que si se ponen vasos o tazas calientes deformaríamos el trabajo. Recordad, el calor de la plancha es lo que hace que se unan las piezas ;).



¿Y por qué digo intento? Quería plancharlos bien por ambos lados para que no traspasaran líquidos, y de hecho los dos primeros tés fresquitos fueron un éxito,pero al tercero y cuando el vaso sudó demasiado por cargarlo de hielo acabó traspasando y mojando la mesa :(, sin embargo no hay mal que por bien no venga y se quedarán como decoración :).

Como está claro que no puedo publicar y no hablar de punto de cruz,os enseño una novedad, aunque ya lo conocéis de antes ;).

En esta entrada os hablaba del proyecto de En punto de cruz friki de hacer entre varias bordadoras el mapa de la Tierra Media y en su momento ya participé con la "parcela" 37, sin embargo volvió a quedar otra libre y me animé a volver a participar,¡es que esto engancha!. Ésta vez me tocó la 35, ¿qué os parece cómo ha quedado?


"Cargar con el Anillo no podré,pero sí cargar con usted,¡vamos,señor Frodo!"
















He de confesar que, antes de participar por primera vez, estaba animada a hacerme todo el mapa en un futuro después de colaborar en el proyecto, pero acabé por desanimarme por lo difícil que resultó ser el primer trozo que me tocó: demasiados cambios de hilo cada pocos puntos. Sin embargo éste nuevo trozo ha resultado ser muuuucho más fácil y con más puntos del mismo color (lo he podido hacer en dos semanas medio intensivas :D). Sip,me estoy replanteando hacerlo entero ;),eso sí,para un futuro bastante lejano ya que, por ahora, estoy llena de proyectos y no quiero agobiarme empezando cosas nuevas hasta que no termine con lo que estoy ahora.

Y esto es todo lo que tengo para contaros por hoy. Espero que disfrutéis mucho de las vacaciones que se acercan cada vez más y más ^_^. Besoos

8 comentarios:

  1. ¡Pero qué máquina estás hecha!.... ¡qué grande eres!. Repito mi enhorabuena por la rapidez y por haber participado, no una, sino dos veces en el proyecto :D.

    Jejeje, la verdad es que el plano es muy variado, pero me alegro que hayas podido colaborar con 2 trozos distintos.

    Si haces el plano completo ¡NO DUDES EN ENVIARME FOTO CON EL RESULTADO FINAL!

    Gracias

    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracia a ti! :D. Es que cuando una tiene mucho tiempo libre y además se engancha con algo, pasan cosas como estas,que te lo fundes enseguida xD. Lo dije antes y lo vuelvo a decir ahora: estoy encantada de participar en el proyecto ^_^.
      Como mínimo,mínimo lo empezaría el año que viene si eso..y de ahí a que lo termine a saber jajaja,pero te enviaré foto sí o sí ;).
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Te acabo de comentar y no se ha publicado mi comentario..

    Te decía que chulísimo te ha quedado este trozo también! Muy distintos los dos!! Muy chulos!! Y me encanta la figurita!!!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grrr jo con los lapsus de blogspot :(,ains. Ya te digo,no se parecen en nada jajaja. La figura es de una colección de figuras de plomo que salió por fascículos hace años en los kioskos de prensa después de que sacaran la primera peli :).¡Muchas gracias,guapa,otro besazo para ti!

      Eliminar
  3. Rosa no conocía el material de los posavasos pero te quedaron geniales!!!
    Me encanta como te quedó esta parte del trabajo de punto de cruz. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias,guapa! Se llaman hama beads y son pequeñas piezas de plástico de varios colores que vas colocando en una plantilla que tiene como pequeños pinchos para colocar las piezas.Luego pones un papel especial por encima,lo planchas y con el calor las piezas se unen :).Es muy fácil y entretenido,además hay un montón de patrones para hacer.¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Pues, me gustan los 2 trabajos.
    Los posa vasos han quedado chulísimos. Y el px uma maravilla. Me encanta!!
    Besos.
    Rosana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te gusten ^_^
      Besoss

      Eliminar